Ver la Versión Completa : Me presento
Dafne Laurel
09-may-2008, 15:30
Hola a tod@s
Es la primera vez que me doy de alta en un foro, y la verdad es que me apetece mucho formar parte de uno. Como, supongo, todos los que estáis aquí, me encanta leer y me gustaría mucho compartir pensamientos, ideas, gustos... sobre lo que vayamos leyendo o hayamos leído.
También quiero dar las gracias a los que habéis creado este foro, y lo mantenéis día a día.
Como, repito, soy nueva, voy a permitirme ser un poco tímida y leer más que escribir... al menos de momento ; )
¡Saludos!
Dafne
Javincy
09-may-2008, 15:41
Hola Dafne, bienvenida al foro. Cuando al fin te lanzas y empiezas a compartir tus pensamientos en un medio como es un foro puedes llevarte alegrías, sorpresas y algún que otro disgustillo pero al final creo que compensa.
Un abrazo y animo.
rocinante
09-may-2008, 17:56
Adelante Dafne, bienvenida y lanzate , estas en tu foro, hazte sentir con tus opiniones, escritos, pensamientos, poesias. Abre tu imaginación contenida y haz que la conozcamos, deseamos conocerte por tus escritos.
Hablanos de ti.
saludos de rocinante,
Alois Boerges
10-may-2008, 02:13
Gusto en conocerte Dafne Laurel. Aquí te podrás dar gusto en leer pues existe un gran caudal de lectura. Ojalá te animes también a escribir algo, estaremos atentos. :)
mariaelena
10-may-2008, 06:16
Hola Dafne, bienvenida en este tu primer mensaje y en el primer sitio que te lanzas a un mundo de amigos cibernicos deseosos por compartir contigo.
Asi que no dudes en participar, es como tirarse al rio, cuando lo haces...bueno nadas y nadas ...sin parar...ya verás..a mi me ha sucedido lo mismo...y ya voy por los 1000 mensajes..jaja...:p
un abrazo, y nos leemos!!!
Dafne Laurel
10-may-2008, 13:51
Hola a tod@s!
Muchas gracias Javincy, rocinante, Alois Boerges, marianela... por vuestros correos y por vuestros ánimos... : ) De verdad que me ha echo ilusión que me hayáis escrito, y además tan pronto.
Ah, por cierto, tenéis un gran poder de persuasión, porque a modo de "segunda presentación" os copio a continuación un poema que escribí hace bastante, pero que me gusta mucho : ). Mmmm no sé muy bien si es aquí donde se cuelga lo que cada uno escribe, ya iré conociendo mejor el foro, pero como es una pequeña carta de presentación, espero que no os importe.
Los Nuevos Ministerios
Se han quedado dormidos
los ojos de tu cara
y se te han quedado, para siempre
los ojos de niño.
Son ahora dos almendras picantes
que a veces se oscurecen con dos lágrimas.
Sólo eso se de ti.
Sólo que me mirabas.
La puerta se desliza, silenciosa.
Los Nuevos Ministerios.
Muchos pies se bajaron.
También los de tus ojos.
Sigue avanzando el tren.
Sigue la prisa.
Fin ; )
Un abrazo,
Mónica
mariaelena
10-may-2008, 18:29
wow..Monica...vaya poema de presentación tan bonito.
Me encanta la poesia...!!! y te aseguro que escribes muy bien.
Existe un apartado para creación propia...tambien para cuentos y relatos y poesia.
Asi que si tienes otros me encantara leerte y comentar...
un abrazo,
Dafne Laurel
12-may-2008, 15:42
Me alegro mucho que te haya gustado, mariaelena. Por cierto, me acabo de dar cuenta que antes me dirigía a ti como "marianela" ; )
Pues a mí con la poesía me pasa lo siguiente: o bien me da por leerla a todas horas, o la abandono durante mucho, mucho tiempo.
Ahora mismo, por ejemplo, me apetece mucho más leer prosa.
¿Sabes? estoy deseando poder dedicar algo más de tiempo al foro... ayer estuve echando un vistazo y hay tantos temas... : )
Un abrazo y hablamos
Dafne
Hola Dafne Laurel , encantadísima de darte la bienvenida...
Yo también soy casi nueva por aquí, y me alegro que te incorpores con nosotros.
Te iras dando cuenta de los caracteres de cada cual de nosotros, los hay tímidos, correctos, duros, etc., etc...
Me ha encantado tu poema, derrocha sensibilidad,., adelante y a disfrutar, que de eso se trata....;)
Dafne Laurel
12-may-2008, 22:11
¡Gracias Anomia! Qué bien que te haya gustado... y qué bonito lo que dices. Tengo que reconocer que me agrada mucho oírlo (bueno, leerlo) ;)
Encantada de saludarte. ¿Así que tú también eres nueva por aquí?
Respecto a lo que dices de la manera de ser de cada uno, de momento no he descubierto el de nadie, es demasiado pronto, pero ya procuro quedarme con los nick, sobre todo cuando leo algún comentario que me llame la atención especialmente :D
Un abrazo y hasta pronto!
Dafne
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.