Ver la Versión Completa : Esa huella
Hace años escribí esta poesía. No la considero buena ni mucho menos, pero me apetece dejarla por aquí.
¿Qué tiene esta huella
que el mar no la cubre
de arena nueva?
¿Qué tiene y qué deja
si un día se borra?
¿De dónde procede
y a dónde camina
quien pisó la playa
y moldeó la arena?
Las demás se borran,
las demás se amoldan
con agua salada,
con viento y marea.
¿Qué tiene esta huella
que yo sigo viendo
aunque el mar se la lleva?
Hola Helena.
¿Será que el amor deja huellas imborrables?
Saludos.
Será será.
Miren a ver si encuentran un buen quitamanchas.:p
Me ha gustado la poesía. ¿sabes por qué? porque la veo natural, tal cual, jeje, no sé si me explico; no has buscado aquello que busca la gente que piensa que para hacer una buena poesía hay que ser rimbombante.
Por cierto, no hay quitamanchas que pueda contra eso. Sólo uno, y aveces no funciona: el tiempo.
Saludos
Muchas gracias Aeneas.
No, lo rimbombante conmigo no va. Mis poesías a veces me parecen muy simplonas, o demasiado explícitas, pero me alegra comprobar que a alguien le gustan.
A veces pienso que mis amigos me dicen que les gustan las cosas que escribo tan sólo porque son mis amigos.
Gracias de nuevo
coltruman
25-may-2008, 14:35
snif, snif, pero que muy melancolica te sentiste ese dia. Eso es lo que se siente al leer las hermosas letras del tu escrito, poniendome en tu lugar eso es lo que siento una profunda melancolia que invade lo mas hondo, en fin que me enrrollo precioso sige asi de natural.
A veces, la gente escuda sus sentimientos en las cosas naturales diarias y las escribe como si no fuesen demasiado importantes, solo fijandote se descubre la realidad que protegen.
mariaelena
25-may-2008, 20:57
Me querida Helena, yo pienso que las huellas del amor no se borran...
Tu poema me ha gustado mucho, tiene la simpleza de sinceros sentimientos.
un abrazo,
ausente
28-may-2008, 04:56
¿Qué tiene esta huella
que yo sigo viendo
aunque el mar se la lleva?
Quizá sigas sin considerarla buena y lo que yo veo que lo único que podría decirse que es un defecto es que es un poema de un escritor inmaduro que no ha sido tocado por más estilos -así me parece a mí, no tiene que serlo en realidad-, pero en ello no hay nada malo, creo que es eso lo que hace que este sea un buen escrito y con un excelente final porque así puedo ver la sinceridad del mismo y eso me emociona en demasía.
La ingenuidad con que se pregunta al final, como cuando a un niño le dicen que su madre se ha ido con Dios y el pregunta "¿y Dios para qué la quiere?", tiene tanto atrevimiento y certeza al mismo tiempo pero sin dejar de ser una pregunta inocente salida con todo el sentimiento sincero de la añoranza.
Saludos.
Me sumo a la opinión de todos. Es muy, muy bonita. Qué triste se siente uno ante el amor perdido. Supogo que todos hemos visto esas mismas huellas, invisibles, omnipresentes como el remordimiento.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.