Ver la Versión Completa : Me presento
Supermicio
07-may-2008, 21:06
Soy usuario de algún otro foro de literatura; me ha dado por echar un vistazo a otros y, mira por dónde, he venido a parar aquí. Ya nos iremos conociendo.
Saludos.;)
Pues espero que te guste, aunque si viniste a parar aquí tras pasar por otros será por algo.
No sé si decir bienvenido o bienvenida, sea como fuere, seguro que te encontrarás bien entre nosotros.
Supermicio
07-may-2008, 22:12
Gracias por tu bienvenida, que implica decirme que soy bienvenidO :D
La verdad es que no es que haya dejado ningún otro foro, sino que, precisamente, por ser interesantes no quiero limitarme sólo a uno.
sgrojillo
08-may-2008, 00:18
Bienvenido seas compañero!! ;)
Bienvenido. Simplemente jeje.
Perdona que sea tan seco, pero no se me ocurre qué decirte.
saludos. ;)
mariaelena
08-may-2008, 08:47
Hola Supermicio!!!...bienvenido!!!
Pero dime Manola, no es un nombre de mujer??- Te llamas Manuel??
Mucho deseamos compartir contigo charlas y comentarios, asi que trata de no solo echar vistazos ....participa y nos encantara leerte!!!
un abrazo,
Supermicio
08-may-2008, 20:18
:D Efectivamente, Manola es nombre de mujer, pero también el titulillo de una novelita que escribí hace un tiempo y que desde hace unos meses me ha dado por poner a disposición de quien la quiera. De hecho el enlace va a un foro donde se puede descargar y leer los comentarios de la gente (salvo que me digáis que no es políticamente correcto poner aquí un enlace a otro foro; si lo hago es porque no creo que uno excluya al otro). No cuento aquí el argumento porque supongo que no es el lugar.
Por contar algo más, ando leyendo ahora mismo "La ciudad de los prodigios". ya colgaré algún comentario en el hilo correspondiente.
Gracias por la bienvenida.
Alois Boerges
10-may-2008, 01:53
Bienvenido Supermicio! Nos tendrás que explicar el significado de tu nick en el hilo correspondiente, igualmente me parece encantador la imagen de tu avatar... :D
rocinante
10-may-2008, 19:49
Supermicio,....... que susto había leido Supervicio, pues nada, oye que bienvenido y si comparas, nos comparas, este con otros foros veras la diferencia, una diferencia que salta ala vista y con este te quedaras, porque ya lo dice el refrán, "Muchas vueltas por la Red darás, pero con Foro de Literatura al final te quedarás"
Saludos..
Rocinante
Supermicio
12-may-2008, 19:02
A superVICIO no llego, aunque hago lo que puedo :D
BIENVENIDO .....seas
Muy buena tu novela, jeje , le he estado hechando un vistacillo, jejejej
Y no le llames novelilla llámala novelona ¡hombre!:p
Supermicio
13-may-2008, 15:15
Jejeje. Lo cierto es que las críticas (de desconocidos, que conste), son buenas. Las podéis consultar en el mismo enlace donde es descargable. Aunque eso no sé si debería ponerlo aquí o en otro hilo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.