PDA

Ver la Versión Completa : Tomar conciencia

mariaelena
06-may-2008, 20:35
☺Tomar conciencia

Al agachar la cabeza me parecio ver un tunel de luz blanca y perdi la vision momentaneamente.
La suerte esta echada, algo debe finalizar para que el nuevo comienzo sea prometedor.
Cuantas veces miraste hacia atras sin que ese horizonte perdido o la marania de edificios tengan un significado para ti?
Para que continuar este sendero? Fruto de erranzas, de lo mismo detenerse? Solamente mirar sin ser vista... buscando esos ojos que invitan a perderse en ellos.
Observa a tu alrededor, hay mucho mas de lo que puedas ver, de sentir, de provocar alegria o pesar, de solamente transitar tu camino.
Ahora la soledad y tu -conjugados como frente a un espejo; tal vez un poco extranio ...asi en pugna con tu propia imagen.
La brisa sopla entre tus cabellos sin conseguir moverlos, te has dado cuenta que tus pasos no dejan huellas y lo mas asombroso cuando febo alumbra tu rostro... detras tuyo no te acompana tu fiel sombra.
Definitivamente llegaste a la conclusion que tu lugar no es este, sos un extranio puesto que ya no estas entre los seres vivientes.
Un momento! !! -Si puedo mantener un singular dialogo contigo sin llamar la atencion de los paseantes a nuestro alrededor, es posible que yo esté en tu misma situación?

sgrojillo
07-may-2008, 09:56
¿Es esquizofrénico el personaje? Porque si es así comprendí perfectamente la trama jejeje. Además, me parece que aciertas de forma magistral el cómo llevar al personaje y "su vocecilla interior".

Gran texto marielena ;)

mariaelena
07-may-2008, 18:29
Gracias, sgroji, por leerme.
Mi personaje esta muerto, de eso ha tomado conciencia.
Sabes no creo en la vida despues de la muerte, pero es algo que me llena de curiosidad ..., me gusta leer al respecto, sera porque tiene misterio, o creo que es un invento con muchisima imaginación.

Por ahi escribi otro cuento: Aviso clasificado - si lo buscas te daras cuenta de mis preguntas al respecto.

un abrazo,

sgrojillo
07-may-2008, 18:33
Gracias, sgroji, por leerme.
Mi personaje esta muerto, de eso ha tomado conciencia.
Sabes no creo en la vida despues de la muerte, pero es algo que me llena de curiosidad ..., me gusta leer al respecto, sera porque tiene misterio, o creo que es un invento con muchisima imaginación.

Por ahi escribi otro cuento: Aviso clasificado - si lo buscas te daras cuenta de mis preguntas al respecto.

un abrazo,

Joder, yop y mi infinita fantasía jajaja. Ok, la primera frase deja claro que el personaje está muerto, pero me confundí en las metáforas, y por eso di por hecho que era esquizofrénico. ahora lo he vuelto a releer, y me ha gustado mucho más ;).

Me leeré tu otro relato que citas, a ver cúales son tus inquietudes metafísicas jejeje.

Un saludo

Morlinia
25-may-2008, 01:37
Me gusta el texto, y sobre todo la interrogante final. Pero, yo cambiaría la última frase por: es posible que yo esté en tu misma situación.
También, tomaría costumbre por abrir los signos de interrogación y exclamación.

Saludos:)

mariaelena
25-may-2008, 20:36
Me gusta el texto, y sobre todo la interrogante final. Pero, yo cambiaría la última frase por: es posible que yo esté en tu misma situación.
También, tomaría costumbre por abrir los signos de interrogación y exclamación.

Saludos:)

Hola, Morlinia...y gracias por tu atención.
He corregido la frase que me propones, tienes razón.
Con respecto a los signos de interrogación y exclamación, tengo un problema con el windows que es en ingles...lo mismo me sucede con los acentos y las ñ(esta la he puesto utilizando el auxiliar alt+164)

un abrazo,

Morlinia
26-may-2008, 04:55
Lo más seguro es que no tengas configurado tu teclado como español. Te sale buscar las equivalentes de las demás en ASCI o revisar lo de la configuración.

Saludos

Isabel
28-ago-2008, 00:21
Muy bueno Maria Elena, es un relato corto pero dice mucho que es lo bonito. Un beso .

mariaelena
29-ago-2008, 18:50
Gracias, Isabel..
por sacar a flote este cuentito mio.., escribo muy poquito..solo unas pequeñas salidas..
Mucho me animas...me alegra que te haya gustado.

un abrazote,