Ver la Versión Completa : Primer mensaje
Hola a todo el mundo. No he tenido tiempo desde que me di de alta en este foro de presentarme ni, tampoco, de echarle un vistazo siquiera rápido a los hilos de los distintos apartados que existen en él. Intentaré hacerlo en cuanto pueda. Yo no soy escritor, sólo me interesa la literatura. Últimamente he estado enviciado con Galdós y ahora con Proust, y por eso, por ese ligero vicio, estoy aquí. En fin, no sé qué más decirles ahora mismo.
Un saludo.
rocinante
06-may-2008, 18:27
Hola MIquis, pues por aqui estamos por si quieres saber algo de los diferentes apartados del foro.
Bienvenido y dadte una vuelta por el, ya veras la de temas que tienes para leer, al cual mas interesante.
Saludos.
Rocinante
mariaelena
06-may-2008, 19:24
Hola Miquis...., bueno que te has decidido a participar, siempre hay un primer mensaje...y luego veras agarras confianza...y no paras..jjajaa..
Espero charlar contigo en otras...., nos leemos!!!
un abrazo,
Pues bendito vicio Miquis. Bienvenido.
Espero que te sientas muy cómodo y te sigas animando a participar. Verás como el vicio crece.:p
Alois Boerges
06-may-2008, 23:26
Salut Miquis! Si te enviciaste con Proust te cuento que tienes para l a r g o rato, y además creo que es un vicio que no tiene cura... :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.