PDA

Ver la Versión Completa : Primer mensaje

Miquis
06-may-2008, 18:16
Hola a todo el mundo. No he tenido tiempo desde que me di de alta en este foro de presentarme ni, tampoco, de echarle un vistazo siquiera rápido a los hilos de los distintos apartados que existen en él. Intentaré hacerlo en cuanto pueda. Yo no soy escritor, sólo me interesa la literatura. Últimamente he estado enviciado con Galdós y ahora con Proust, y por eso, por ese ligero vicio, estoy aquí. En fin, no sé qué más decirles ahora mismo.
Un saludo.

rocinante
06-may-2008, 18:27
Hola MIquis, pues por aqui estamos por si quieres saber algo de los diferentes apartados del foro.

Bienvenido y dadte una vuelta por el, ya veras la de temas que tienes para leer, al cual mas interesante.

Saludos.

Rocinante

mariaelena
06-may-2008, 19:24
Hola Miquis...., bueno que te has decidido a participar, siempre hay un primer mensaje...y luego veras agarras confianza...y no paras..jjajaa..
Espero charlar contigo en otras...., nos leemos!!!

un abrazo,

Gades
06-may-2008, 22:55
Pues bendito vicio Miquis. Bienvenido.

Espero que te sientas muy cómodo y te sigas animando a participar. Verás como el vicio crece.:p

Alois Boerges
06-may-2008, 23:26
Salut Miquis! Si te enviciaste con Proust te cuento que tienes para l a r g o rato, y además creo que es un vicio que no tiene cura... :)