PDA

Ver la Versión Completa : Hola

Austen86
06-may-2008, 00:24
buenas, es la primera vez que pertenezco a un foro o a algo parecido, soy una chica a la que le apasionan las novelas románticas, me encanta jane austen, y ahora estoy empezando con las hermanas bronttë. tengo muy buenas vibraciones con este foro! saludos a tod@s!

Aeneas
06-may-2008, 00:29
Bienvenida a este foro. Espero que lo pases lo mejor que puedas, no sólo leyendo sin también opinando y escribiendo lo que te vaya viniendo. Y recuerda: podrás hacerlo con toda libertad.

Saludos.

Gades
06-may-2008, 00:53
Bienvenida Austen. He leido ya un par de poesías tuyas. Me gustan y te seguiré leyendo por esta pantallita siempre que pueda. Un placer tenerte por acá.

mariaelena
06-may-2008, 08:02
Hola.....bienvenida!!!Austen
He visto que ya has colgado alguna poesia..., las leere y te comento.
A mi tambien me atrae lo romantico y en especial la poesia.

Un gustazo de conocerte por este medio.

un abrazo,

sgrojillo
06-may-2008, 12:04
Hola Austen,

Si te gustan las novelas románticas, y si me permites, te recomiendo un par de libros; uno, "Claire se queda sola" (cuya autora su nombre no recuerdo :o), y el otro, "La Historiadora", que aunque trate de otros temas principales, también va urdiendo una historia de amor, que a mí al menos me encantó.

Bienvenida y nos leemos por el foro! :rolleyes:

Alois Boerges
07-may-2008, 18:41
Buenas Austen86! Igual a mí me encantan las historias románticas. Te recomiendo Jane Eyre de Ch. Brönte, La feria de las vanidades de W. M. Thackeray, Amalia de José Mármol, La regenta de Clarín, Anna Karenina de Tolstoi y la mejor de todas Lolita de V. Nabokov. En el género de ciencia-ficción también he leído varios de los argumentos más románticos y hermosos que conozco, si quieres luego te hablo de ellas... :)

P. D.: Por supuesto me olvidaba de Orgullo y prejuicio de una tocaya tuya.