Ver la Versión Completa : Hola al foro
VictorHugo
05-may-2008, 23:12
¡Hola, compañeros foristas!Soy nuevito por aquí así que es justo presentarme. Mi nombre es VictorHugo, tengo 30 años y soy un escritor aficionado al género fantástico, de terror y ciencia ficción. En fin, a toda aquella literatura que implique una fractura a la aburrida realidad. Espero que les gusten mis textos, que iré subiendo de a poco XD, y ya iré leyendo los suyos.Nos leemos!VictorHugo Perrone
Hola Víctor. No tan de a poco subiste los textos. Ya leí dos. y ya te dejé un comentario en el que me gusta. Pero no puedo prometer que te siga leyendo, almenos en el terror pues no me gusta pasarlo mal y eso sí lo conseguiste. Bienvenido seas.
Javincy
06-may-2008, 07:47
Bienvenido Victor, encantado de tenerte por aquí. Nunca sobran los escritores científicos, terroríficos y fantásticos. Es un placer leerte.
mariaelena
06-may-2008, 08:10
Hola Victor...!!!Bienvenido!!!
que bueno tener entre nosotros a un escritor como tu..., me ha gustado mucho el estilo detallista que tienes en tus cuentos.
un abrazo, y nos leemos!!!
sgrojillo
06-may-2008, 12:01
Hola Hugo,
Bienvenido compañero!! Parece que hemos elegido el mismo día para ingresar en el foro jejeje.
Un saludo
VictorHugo
06-may-2008, 16:44
Gracias a todos por la bienvenida, compañeros.
Y ahora... ¡A escribir!
rocinante
06-may-2008, 18:11
Agrojillo y Victor Hugo.
Grata bienvenida os doy sabiendo que nos vais a brindar vuestra cosecha de fantasias.
Espararemos leerla con la misma ilusión con que fueron escritas.
Saludos cordiales.
Rocinante
Alois Boerges
06-may-2008, 22:54
Pues VictorHugo, desde ya te doy la invitación para que le entres a los temas que tenemos en la parte de Terror y en la de Ciencia-Ficción y Fantasía, esperamos tus aportes. :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.