PDA

Ver la Versión Completa : Daenerys se presenta

Daenerys
04-may-2008, 23:06
¡Hola!

Bueno, Daenerys se presenta por aquí. Soy una catalana de 16 años, residente en Logroño. Estudiante, mala dibujante e intento de escritora. Amo la literatura por encima de muchas cosas, y espero encontrar aquí un buen lugar donde charlar y comentar :)

Y eso es todo. Un saludo,

Daenerys.

mariaelena
05-may-2008, 07:28
Hola Daenerys!!!
Hay mucha gente jovencita por estos lares, aunque no importa la edad para encontrar linda charla y comentarios especialmente en literatura, además asi nos resulta que todos aprendemos de todos, en actualizaciones, música, cine y topicos varios.
Te gusta dibujar? que bonito..., eso es algo que admiro..., como todo arte en el que se necesita ademas de talento, ingenio e imaginación.

un abrazo y bienvenida!!!

Zanbar
05-may-2008, 13:52
Saludos, Daenerys, nos leeremos por aquí. Por cierto, intenta pegar en alguno de tus mensajes un dibujo, y así comprobaremos si eres tan mala dibujante como dices ;)

Aeneas
05-may-2008, 14:17
bienvenida! medio paisana! Me alegra saber que tenemos por aquí una riojana :). Yo vivo en Murcia pero soy de padres riojanos y me tiré todos los veraneos en La Rioja.

Saludos.

Rankum
05-may-2008, 17:09
Bienvenida seas, un placer tener entre nosotros.
Lo de que dibujas me resulta muy interesante, yo también intento haces esbozos de algo parecido a dibujo y también intento escribir "algo".
Lo dicho, un completo placer, espero te agrade las charlas amenas.
Saludetes

Ladrona de Palabras
11-may-2008, 22:05
¡Hola! ¡Dime que tu nick es de Canción de Hielo y Fuego, de JRR Martin! (Esa saga es de lo mejor que he leído de Fantasía...)
Yo también pseudodibujo... ¡a ver si intercambiamos pseudodibujos! xD
¡Bienvenida! ^^