Ver la Versión Completa : Daenerys se presenta
Daenerys
04-may-2008, 23:06
¡Hola!
Bueno, Daenerys se presenta por aquí. Soy una catalana de 16 años, residente en Logroño. Estudiante, mala dibujante e intento de escritora. Amo la literatura por encima de muchas cosas, y espero encontrar aquí un buen lugar donde charlar y comentar :)
Y eso es todo. Un saludo,
Daenerys.
mariaelena
05-may-2008, 07:28
Hola Daenerys!!!
Hay mucha gente jovencita por estos lares, aunque no importa la edad para encontrar linda charla y comentarios especialmente en literatura, además asi nos resulta que todos aprendemos de todos, en actualizaciones, música, cine y topicos varios.
Te gusta dibujar? que bonito..., eso es algo que admiro..., como todo arte en el que se necesita ademas de talento, ingenio e imaginación.
un abrazo y bienvenida!!!
Saludos, Daenerys, nos leeremos por aquí. Por cierto, intenta pegar en alguno de tus mensajes un dibujo, y así comprobaremos si eres tan mala dibujante como dices ;)
bienvenida! medio paisana! Me alegra saber que tenemos por aquí una riojana :). Yo vivo en Murcia pero soy de padres riojanos y me tiré todos los veraneos en La Rioja.
Saludos.
Bienvenida seas, un placer tener entre nosotros.
Lo de que dibujas me resulta muy interesante, yo también intento haces esbozos de algo parecido a dibujo y también intento escribir "algo".
Lo dicho, un completo placer, espero te agrade las charlas amenas.
Saludetes
Ladrona de Palabras
11-may-2008, 22:05
¡Hola! ¡Dime que tu nick es de Canción de Hielo y Fuego, de JRR Martin! (Esa saga es de lo mejor que he leído de Fantasía...)
Yo también pseudodibujo... ¡a ver si intercambiamos pseudodibujos! xD
¡Bienvenida! ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.