PDA

Ver la Versión Completa : presentación

pacomio
04-may-2008, 12:04
hola a todos, me registro aquí con la ilusión de encontrar un lugar donde compartir ideas y hablar de una pasión común: el arte de la escritura. Mi esperanza es no encontrar pancarteros ni gente cuadriculada. Yo soy abierto, acepto todas las ideas y estoy dispuesto a compartir las mías. Soy hombre, madurito, aunque no demasiado, vivo en Alicante. Un saludo a todos.

rocinante
04-may-2008, 13:05
Pacomio de mis entretelas, je je je en este caso de mis entre paginas. El lugar que buscabas ya lo has encontrado, ya estas en el, así que animo, y a darle alas teclas que te leeremos, comentaremos y estaremos en contacto

Bienvenido y un cordial saludo de Rocinante

mariaelena
04-may-2008, 13:24
Hola Paco..!!bienvenido...!!!
Jamás te quitariamos una ilusión tan bonita, mucho deseamos charlar contigo, y comentar en buena onda.
Me podrias explicar que es pancarteros?, siguiendo el hilo de tu texto me imagino que significa, pero me encantara saber tu explicación.

un abrazo, y nos leemos!!!

pacomio
04-may-2008, 19:24
He tenido oportunidad de visitar foros en los que la gente está demasiado ideologizada políticamente, y no hace más que de altavoz de determinadas consignas partidarias. No me gustan ese tipo de personas, me gusta realmente contrastar y debatir ideas. Gracias por esa bienvenida.