PDA

Ver la Versión Completa : Presentación

Incongruente
01-may-2008, 20:36
Leídas Normas, usos y costumbres. Memorizados moderadores, administradores y controladores, tengo a bien presentarme ante vosotros.

Cometo la osadía de registrarme en vuestro foro por varios motivos. 1º: Me gusta leer y, sobre todo, leer la literatura no comercial. 2º: Me gusta escribir pero lo hago tan rematadamente mal que lo mismo me da escribir un poema que un relato, un cuento, un ensayo... ¡Tengo tanto que decir, tan poco tiempo y tan menos interesante que hasta lo hago con calma! 3º: Los años me han demostrado que nací para aprender y os agradeceré todo aquello que me podáis enseñar; por lo que hasta ahora he leído, pienso que es mucho, por tanto, seré uno de esos foristas que saquen mas jugo al foro que el foro de mi.

Mi nombre es Alejandro desde pequeñito, andalúz, español y siempre de buen humor, con tantos años a las espaldas que cuando me distraigo, hasta me pesan.

Finalmente, tened paciencia conmigo; pregunto tanto que a veces hasta me canso de mi mismo, pero no os preocupéis, mi vida no es muy larga.:)

mariaelena
01-may-2008, 21:15
Hola Alejandro!!!para nada incongruente...vamos!!!, que aca estamos todos para leernos, enseñarnos y aprender.
Aqui me tienes a mi -de ejemplo, que soy muy novata en esto de las letras..., siempre me ha gustado leer y cuando me sale me suelto con algun escrito...y porsu, todos saben darme la manito de comentar y con paciencia me ayudan a crecer.
Asi....que te esperamos con tus comentarios, y participa que nos encantara charlar contigo.

un abrazo y nos leemos!!!

rocinante
01-may-2008, 21:38
Incongruente no me pareces, mas bien si no, coherente, consciente, concienzudo y hasta competente. Te defines como nadie y dices las, tus verdades, a puñados, como tiene que ser. No engañas a nadie porque vas por la vida de frente y sin atajos. Te auguro una feliz y duradera estancia en este grupo de amigos.

De ti aprenderemos tu sinceridad y cordialidad, tu de nosotros también, algo se te pegará.

Bienvenido.

Tu amigo desde ahora. Rocinante