PDA

Ver la Versión Completa : hola , quiero presentarme

diego yaccuzzi
27-abr-2008, 21:26
bueno quiero saludar primero a todos los participantes del foro y brindarles la mayor suerte de mi parte.

me llamo Diego , soy de Argentina (lo digo por que no si todos somos de la misma procedencia) tengo 17 años , terminando la escuela secundaria y bien como toda persona sin destino aparente (quien sabe estudiar letras , lingüística , historia o antropología ¿indeciso , yo? = ) )

bueno nada mas espero solamente entrar en contacto con ustedes y producir una productiva relación ( aunque sea virtual) , nada mas no se cansen la vista leyendo estas torpes lineas.

muchas gracias

atte. diego

Aeneas
27-abr-2008, 21:48
Bienvenido. Aquí somos de muy diversas nacionalidades, pero compartimos el idioma: el español.

Saludos y disfruta.

mariaelena
28-abr-2008, 07:11
Bienvenido, Diego...!!!
Esperamos leerte, comentar y charlar, y que te quedes con nosotros compartiendo todos tus sueños, ilusiones y proyectos.

un abrazo de una cordobesa-argentina.

rocinante
28-abr-2008, 13:16
Hola Diego, si estas estudiando como dices, quien sabe si la lectura de tantos temas como encontraras aqui te ayudaran, al menos, creo, a conocer a gentes de distintas procedencias y que en esta continua reunión de amigos siempre dejan algo de su ambiente, país, cultura, etc,

Bienvenido y aquí nos tiene para lo que podamos serte útiles.
Rocinante

Rankum
28-abr-2008, 18:35
Un placer Diego poderte tener aquí, asíq eu siéntete todo lo bienvenido que se pueda y un "pelín" más.
Acá ya conocerás a amigos ya lo verás y tanto de distintas edades como de distintas tierras, unidos como dice Aeneas por el español y, claro está, por las "conjunciones de letrillas" que despliegan en magia.
Para lo que guste siempre a su disposición.

diego yaccuzzi
11-may-2008, 12:46
gracias a todos por responder de verdad

Alois Boerges
11-may-2008, 19:07
Qué hay Diego Yacccuzzi. Estás indeciso? por qué no estudias una carrera que reuna todas esas cosas que díces? por ejemplo el de Cartero o Encuestador :D

diego yaccuzzi
18-may-2008, 11:21
jja de verdad tenes muy buen humor alois , jaja siempre tus post me sacan una sonrisa.
segui asi.