Ver la Versión Completa : Hec 1 (historia En Conjunto I)
Danieduardo
27-abr-2008, 05:07
Hola foreros, les propongo una actividad que seguro les gustará, cada forero se encargará de escribir un trozo de una historia que nosotros crearemos, yo escribiré el principio (por esta vez) y por un listado de personas que quieran apuntarse haremos el orden:
1: Danieduardo
Es una buena "terapia de escritor" y un ejercicio de trabajo en grupo.
Esto es, que deberíamos tratar de seguir la historia del otro, pero encaminándola hacia nuestra visión.
¿quiénes más se apuntan?
Vinuesa
29-abr-2008, 13:31
Saludos, Danieduardo. Buena iniciativa la tuya. Me apunto a ella. Esperemos que salga acorde a las expectativas iniciales y que no se nos vaya mucho la cabeza.
mariaelena
29-abr-2008, 21:03
Hola Dani...me parece bueno...!!!Aunque...no te demores mucho...sera que ando impaciente por saber de que se trata...tu texto.
Creo...no se si te parece? pero tal vez empieza tu historia, y deja que nos cautive continuarla..., si esperas a la lista..., tal vez se demore mucho tiempo en armarla...
Estoy segura que en cuanto inicies tu historia ...enseguida encontraremos entusiasmados en seguir el relato.
un abrazo,
Danieduardo
30-abr-2008, 02:01
Vale ;) en cuanto pueda la cuelgo :D
Danieduardo
03-may-2008, 00:17
Ya esta, la historias tratará sobre los seres extraterrestres :D pero pueden continuar como quieran ;)
Saludos
Nicholas Flamel
04-may-2008, 03:05
Yo me apunto !!!, me gustan esas aventuras emocionantes en las que puede pasar cualquier cosa. Espero con impaciencia el comienzo de la historia
Danieduardo
04-may-2008, 04:44
Genial continuación ;), a ver quien continua la historia :D
Danieduardo
13-jun-2008, 01:15
¿Que pasa? Vamos sigan! Animense! Entre todos podemos hacer una genial historia :D
Zilamar
07-jul-2008, 12:36
Estimados,
Me parece super tu propuesta, me apunto con la idea, y un poco del inicio
IDEA
Un meteorito cae a la tierra, y produce una radiación en la cordillera de los andes, nadie le pone atención por que su onda expansiva pronto desaparece.
Pero en un planeta lejano, envían una misión para buscar los fragmentos (en ese planeta lejano hubo una insurrección entre clanes que lo habitaban y por un mal calculo enviaron su fuente de vida en el meteorito) que se hallan depositados en distintas personas.
Se preguntaran por que, la razón es que la radiación del meteorito se mete en los glaciales y se funde con el agua.
Estos extraterrestres tienen tres ojos son muy altos, (podemos añadirles aquí más características) y vienen a la tierra a buscar en distintos lugares de Sudamérica a los depositantes del magnetiun (su fuente de vida),
Y hasta aquí llego podemos empezar con esa idea, comienzo con la primera parte
-----------------
Científicos de la nasa alertaron a la población mundial de una posible lluvia de estrellas para la noche, en la cordillera de los andes, miles de personas se trasladaron en los distintos países del continente sudamericano a las montañas, se esperaba un espectáculo imponente y magnifico, todo estaba listo para la noche del 31 de octubre del 2007.
Los shamanes de culturas amazónicas anunciaron un desastre de proporciones cósmicas, y aconsejaron hacer un ritual a gaia para que este se libre de la enfermedad. La comunidad científica los trato de ignorantes no fueron todos, algunos comenzaron a tratar de proteger a la madre tierra en distintos sitios del continente.
Hasta que llego el gran día, era una noche de luna llena cuando comenzó la lluvia que de pronto se convirtió en horror pues desde lo alto del cielo se podía divisar como una bola de fuego iba a aterrizar en la cabeza de todos, que finalmente explotó, después un silencio sepulcral que ilumino el cielo de todo el continente americano , después un absoluto silencio…..
Hasta aquí llego
Nota.- Perdón por las faltas ortográficas, no soy buena para ello
Danieduardo
10-jul-2008, 05:20
Hola zilamar, esta muy bien tu idea, pero ya empezamos una historia, podemos hacer la tuya cuando la terminemos, si quieres puedes seguir tu, este es el enlace de la historia:
http://forodeliteratura.com/showthread.php?t=1519
Zilamar
17-jul-2008, 02:54
Gracias Daniel Eduardo
Por tomar en cuenta mi idea, sigo el link adjunto, una buena semana
:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.