PDA

Ver la Versión Completa : Conjuntos musicales

mariaelena
21-ene-2008, 18:40
Mecano..!!!.y una de las canciones que me marcaron....me encanta....escuchen esto..

http://www.youtube.com/watch?v=Ml5YqmmfX4c

un abrazo-mariaelena

mariaelena
22-ene-2008, 21:01
Este no es un disco para fanaticos de Dylan. Este es un disco para la gente que le gusta Dylan, pero tambien puede escuchar covers de sus canciones.Hay para todos los gustos, desde eddie Vedder hasta Antony & The Johnsons, pasando por Los Lobos , Jack Johonson, y Willie Nelson. Todos ponen parte de su personalidad en las canciones, pero el espiritu dylanesco esta presente en cada cancion. A mi me gusto el disco, y la pelicula tambien.

saludos-mariaelena

Javincy
22-ene-2008, 21:48
Las letras de mecano las coleccionaba mi hermano, la de hijo de la luna se la sabia entera el joio...que tiempos.

mariaelena
23-ene-2008, 20:20
y si mecano un conjunto que dejo sus marcas..., por sus bellas canciones

que les parece Santana

http://www.youtube.com/watch?v=S7amYNaPTRI&feature=related

cariños-mariaelena

Magenta
24-ene-2008, 19:53
A mi con Mecano me pasa como con Becquer (en poesía, claro).

Su obra marca una generación en la que te parece el summum de la inventiva, pero con el paso del tiempo no envejecen como a ti te hubiera gustado. Por lo menos en mi caso, al volver a oírlos tras tantos años, algunas canciones chirriaban un poco.

mariaelena
24-ene-2008, 20:54
Y si marcaron una epoca....y son muy romanticos !!!, bueno yo soy media pegajosa...me gusta demasido la miel..., y aunque se note cursi ...como en los poemas de Becquer ...me gusta...!!

Aunque tambien me gusta el rock..., y hay conjuntos que tocan muy bien que vale la pena escuchar...

Todo es cuestion que animos tienes y que necesitas escuchar.

Javincy
24-ene-2008, 21:43
Santana es muy bueno, prueba de ello es que muchísimos anuncios de la televisión llevan sus temas, aparte de tener mucho ritmito sabe componer y lo hace muy bien.

Con ello no quiero decir que si sale en la tele es bueno jeje sino que son muchos los publicistas que tiran de él...y por algo es.

Aparte de que vende...es muy bueno ¿lo había dicho ya?:)

Rodion Raskolnikov
26-ene-2008, 17:03
Yo escucho de todo la verdad, pero lo que más es el rock. De acá de Argentina escucho mucho Caballeros de la quema, Los Redonditos de ricota, Callejeros, etc. Más que nada apunto a las letras con esencia de lucha contra lo que no es justo.

mariaelena
28-ene-2008, 19:07
Yo escucho de todo la verdad, pero lo que más es el rock. De acá de Argentina escucho mucho Caballeros de la quema, Los Redonditos de ricota, Callejeros, etc. Más que nada apunto a las letras con esencia de lucha contra lo que no es justo.

Cuando viaje a cordoba, la otra vez, escuche a Callejeros...y si me gustaron..., a mi tambien me encanta el rock..., bueno mi papa tambien era amante del rock y tengo buenas reliquias de rock incluso pesado.

Gerchu
08-mar-2008, 03:00
Cuando viaje a cordoba, la otra vez, escuche a Callejeros...y si me gustaron..., a mi tambien me encanta el rock..., bueno mi papa tambien era amante del rock y tengo buenas reliquias de rock incluso pesado.

Mmmm Callejeros, no me gusta para nada. Solo algunas banditas se salvan del rock nacional argento y son muy pocas.

Aeneas
08-mar-2008, 13:01
Dire Straits, sin más jejeje. No hacen falta comentarios. Y todo empezó con esto: http://es.youtube.com/watch?v=bY4tjPkHvXw&feature=related

Javincy
09-mar-2008, 12:53
Hola Aeneas.

Yo tengo un problema grave con los Dire Straits, a mi hermano le dio una temporada por ponerlos todas las noches para dormir y este donde este, a la hora que sea, cuando los oigo me pongo a dar cabezadas.

Un abrazo.