PDA

Ver la Versión Completa : Historia sin final

Ladrona de Palabras
26-abr-2008, 23:16
Veamos xD Estas cosas me pasan por escribir relatos de gestación vivípara... Vamos, poniéndome delante de una hoja en blanco y soltándome a escribir.
La cosa es que tengo un relato que me gusta cómo está escrito, me gusta el protagonista especialmente, cómo es y su forma de pensar. Tengo 4 páginas de ese relato, para ser más exactos. Y nada, he planteado al personaje, he planteado el problema, y... me encuentro con que no sé cómo resolverlo.
No sabía dónde abrir este tema, así que aquí se queda. ¿Me podríais decir qué harías vosotros de encontraros en esta situación?

Pongamos que habéis dedicado toda vuestra vida a un trabajo, vuestra vocación. Y no habéis hecho Bachiller, sino que habéis empezado a trabajar en ello. Rondáis los treinta años y no habéis hecho otra cosa en toda vuestra vida. No tenéis mucho dinero, pero sois felices.
Y de pronto, como por magia borrás, os despiden. Simplemente por falta de dinero. De hecho, os han despedido hace dos semanas, pero sois una persona despistada, que vive en su mundo, y no habéis hecho nada. Y os encontráis de patitas en la calle. Y vuestro mayor sufrimiento es que en el procedimiento, os han separado de vuestra herramienta de trabajo, a la que le habíais tomado un enorme cariño.
No tenéis ni dinero ni familia cerca.
Y la pregunta es... ¿y ahora, qué?

(No doy más datos para hacer aún más divertido el proceso de dar ideas ante una situación relativamente general =P)

Marcelo_Choren
27-abr-2008, 00:43
Plan "A". Busco otro trabajo, de repartidor de pizzas, por ejemplo.
Plan "B". Me humillo ante mi jefe, y le prometo trabajar gratis siempre que me permita usar mi ordenador-juguete.
Plan "C". Busco un edificio alto, alto, y me tiro, tiro, desde la terraza, terraza. Pero, cuando me falta un metro para llegar al suelo, hago como que salto desde allí, y no me hago daño porque sé cómo caer cuando salto desde una altura de un metro.:confused:

Ladrona de Palabras
27-abr-2008, 11:47
Adoro la opción "C" xDDDDDDDDDD
Pero, con la B... ¿cómo ganas dinero para comer y tal?

(Gracias por responder ^^)

Javincy
27-abr-2008, 13:00
Hola Ladrona, a mí personalmente me encantaría enfocarlo de forma cómica, dando al protagonista oportunidades inverosímiles con las que poder reconquistar su puesto de trabajo. La culpa es de Jim Carrey y sus películas.

Un abrazo.

Ladrona de Palabras
27-abr-2008, 13:42
¡Juas! ¡Qué buena idea! Que encuentre un cartel que dice que se busca alguien exactamente como él, pero no sólo en cuanto a aptitudes sino a descripción física y a cosas como "cuyo saber favorito de chicle sea el de menta" y demás, y que sacuda la cabeza y pase de largo, porque "eso es demasiado absurdo para ser real" xDDDDDDDDDDDDDD

Marcelo_Choren
27-abr-2008, 15:34
Adoro la opción "C" xDDDDDDDDDD
Pero, con la B... ¿cómo ganas dinero para comer y tal?

(Gracias por responder ^^)

Cuando nadie me ve , me como los bocadillos de mis compañeros. Instalo un saco de dormir en el armario de archivos y me traslado a vivir a la oficina.

rocinante
27-abr-2008, 19:35
Alguna soluciones que no se han descrito.

Por ejemplo. SUPONIENDO QUE SEA UN DESPIDO IMPROCEDENTE Y POR H..

Voy al jefe y le amenazo con pasarle a la competencia todo lo que se de mi trabajo en la empresa de sus procesos de fabricacion, de planos,
de formulaciones química, o de nueva maquinaria, si no me admite de nuevo.

Me paso a visitar al jefe después del despido y le comento que le voy a contar a su mujer todo lo que tiene liado con su secretaria con fotos en Internet, y que es un zopenco que paga con los trabajadores bajo su cargo todas sus frustraciones y manías.

Me pongo a pedir en la puerta de la empresa con una enorme pancarta
que diga los motivos porque estoy sin trabajo y las canalladas que he soportado del jefe con su nombre y apellido, y con esa tan mala publicidad para la empresa y para que me quite de la acera, me vuelven a admitir de nuevo.

Hay más, pero las dejo a la consideración del respetable.

saludos.

Rocinante