PDA

Ver la Versión Completa : En la espera...

Pau
25-abr-2008, 06:31
EN LA ESPERA….
Las horas lejos de ti, se encuentran inundadas por fragmentos de tu existencia que habitan en mi mente; puedo verte de mil maneras reflejado en mis pensamientos, en ocasiones te percibo como brisa repentina y fugaz, a veces eres un aroma fresco o un breve verso, y de pronto eres calidez que me llena de sensación de bienestar y al pensar en ti, mis labios entonces esbozan una sonrisa tierna. A veces eres como lluvia clara y fresca de verano que revitaliza mi espíritu con sonrisas, eres un abrazo cálido y apretado, y en el viento enérgico tu voz identifico, eres euforia hilarante, y repentinamente, al imaginarte así, de mi boca se escapa una melodiosa risa. A veces te miro en el espiral redondo del infinito, en el silencio te escribes solo, y figuras ser como aquel ruido extraño de la noche o como el cielo nublado impredecible y entonces en mi mente eres un acertijo que nunca descifro.
Y a veces en esos días en los que todo es posible, eres humedad tan cálida, y eres todo carne y todo cuerpo y todo besos y caricias, y tu perfume impregna mi mente, y tu sabor a mar y tu sonido a viento matizado por suspiros me hace vibrar y desearte a mi lado mas que nunca y en mi rostro se dibuja un gesto hermético y concupiscente que se delata por el rubor de mis mejillas.

mariaelena
25-abr-2008, 06:56
El ansiado amor....tiene aires de una poesia llena de dulce miel y saladas lágrimas..
Me he sentido identificada con tu texto:
"en ocasiones te percibo como brisa repentina y fugaz, a veces eres un aroma fresco o un breve verso, y de pronto eres calidez que me llena de sensación de bienestar y al pensar en ti, mis labios entonces esbozan una sonrisa tierna. "

Simplemente asi se siente..y asi lo has escrito.

un abrazo,

Alois Boerges
25-abr-2008, 23:09
Se siente el paso del tiempo... el fluir de las horas... el transcurrir del infinito... el recuerdo y la ausencia de aquel ser que anhelamos.
Buen uso de la puntuación y la sintáxis (algunos relatos no se han preocupado por esto que es tan básico y esencial!).