Ver la Versión Completa : 48 horas encerrado en un ascensor.
Javincy
25-abr-2008, 04:27
Hola, esta es una situación que no se la desearía ni a mi peor enemigo. Las reacciones son realmente llamativas, hasta normales podríamos decir en este tipo de circunstancias. Vemos al hombre ir desde la consternación inicial, pasando a la desesperación e ira y llegando, tras varias horas, a una etapa de resignación seguida de breves arranques de desesperación para volver a resignarse.
Creo que te tiene que dar tiempo a replantearte la vida...
48 horas encerrado en un ascensor.
p_bMhNI_TY8&eurl
Alois Boerges
25-abr-2008, 19:31
No jodás hombre Javincy!!! :mad: (como decimos aquí en mi pueblo). Yo no hubiera sido capaz de soportar semejante situación tan ridicula y tan humillante. Vimos en el vídeo (que tan amablemente bajaste) la frustración y la impotencia de este pobre ciudadano, empleado tal vez de este edificio. Sólo falta que lo hubieran despedido por abandonar sus funciones y estar perdiendo el tiempo en un ascensor en horas laborables!!!
No olvidemos que vivímos en la sociedad predicha por Huxley y Orwell. :(
rocinante
25-abr-2008, 22:44
Este vídeo me ha recordado a aquella famosa y antigua película en blanco y negro - no, no era una película, si no un corto de TVE - titulado "La Cabina" en ella, dentro de ella mejor dicho, un único actor, J.Luis Lopez vazquez, expresa con sus gestos, ademanes y semblante, y en un extraordinario trabajo de gran actor, el nerviosismo, la ansiedad y la desesperación de encontrarse atrapado en el reducido habitáculo y sin escapatoria posible, de una cabina telefónica.
Pero quedarse en medio de un tunel en un vagón de Metro averiado, es para vivirlo y por desgracia yo lo viví. Solo fueron dos horas pero que bastaron para que a un pasajero hasta le sobreviniera un infarto. Para describir aquellas largas horas que nos parecieron eternas necersitaria todo un libro, pero para resumir solo diré, que después del apagón y bajo la luzmortecina de emergencias, las caras de sorpresa y las miradas entre los encerrados, pronto se transforman en preocupación, luego en nerviosismo, para después pasar a la histeria colectiva. Sobrevienen los ahogos, los desfallecimientos, las ansiedades, y pocos, por muy serenos que sean, pueden mantener la calma en una situación así porque los nervios de contagian.
Ya no digamos que entre los pasajeros se encuentre alguien que sufra de Claustrofobia, entonces, me imagino porque no lo he vivido, que tiene que ser insostenible.
Saludos.
Rocinante
uy que recuerdos... bueno vale yo no estuve ni mucho menos 48 horas...me hubiese muerto!
Una apacible tarde-noche de sábado creo o domingo...sólo sé que ese dia jugaba el Barça- Madrid.. y que mi madre me insinuó-ordenó amablemente que hiciera el favor de tirar la basura porque estaba a rebosar y olia bastante mal..
En eso que me meto en el ascensorito de marras, se cierran las puertas y PLAF! TÚ LA MAGAS...bueno, en eso que pongo cara de "esto no está pasando, ahora saldrá un enano con una ramo de rosas y me dirá que es broma".
Ya podía gritar ya, que todo el bloque estaba pendiente del fútbol (aunque hubiese hecho sonar la trompeta esa horrible de los partidos que hace que te sangre el tímpano me hubiesen oído).
Total que ya me veis a mi y a la basura durante más de media hora mirándonos a los ojos..y ese olor..Dios!
Eso que al cabo del rato veo una sombra y yo:
-Eh! aquí. por favor!!
Una señora se acerca y me sale con:
-Quién eres?
Bufff...la vecina del cuarto!
-Quién?
- La hija de Maria Carmen!
-Ahhhh
Y SE PIRAAAAAAAAA!!! OS LO JURO
Así que al final (después ya de no sé cuanto tiempo, yo ya casi inconsciente y hablando con mi nueva amiga la bolsa de basura) Asoma mi madre y claro, con el escándalo ya salió todo el mundo y consiguieron sacarme de allí....uffffffffffff
La debe haber pasado bomba.
Esto me una idea para escribir un relato. ;)
Inadvertida
16-jun-2008, 23:20
Estás atrapado en un ascensor y, por consiguiente, te sacarán. Todo es cuestión de paciencia. No hay más.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.