PDA

Ver la Versión Completa : Al Final Del Dia

Juan Manuel
13-abr-2008, 20:14
Y al fin presiento que es el final, el ruido poco a poco se vuelve silencio, la luz se apaga por momentos.. he pasado del nerviosismo de la incertidumbre al cansancio de la espera, ahora solo quiero recordar y prepararme. Ya no tengo miedo a sobrepasar la linea, ya no siento frío en mi cuerpo, no siento el dolor de este mal que llevo dentro, hoy me he quitado la coraza del hombre egoísta, del hombre sin amor y sin sentimientos.

Me muevo en este cuerpo ya sin dueño con paso lento, saboreando el sentir del tiempo, mirando hacia la pared, fotografiándola de imágenes antes olvidadas, haciendo de ellas resumen de mi vida, esta noche me siento dueño de algo que siempre tuve y que nunca valoré, hoy vivo intensamente en mi cuerpo, cuerpo erosionado por el tiempo y por mi equivocada vida. Quiero gritar y rasgar el silencio, pero mi voz solo es para mis adentros. Hoy veo lo que antes mi orgullo cegó durante tiempo, soy frágil por culpa de ese tiempo, pero aun así no se decir lo siento, ni con una mirada ni con un simple gesto.

He caminado por la vida gritando a los cuatro vientos y sobre todo con ojos ciegos, ahora mis pasos son lentos y mi voz habla en silencio… mis recuerdos me obligan a mirar atrás y mi camino se encuentra como yo… en silencio, me siento solo ya no siento.

Ahora en estos días he vivido todo lo que en una vida no supe verlo y como mi voz calla y mis ojos se cierran en silencio, utilizo a uno de vosotros que a través de estas lineas deciros que en este momento es cuando a vosotros los míos os llevo dentro.

mariaelena
13-abr-2008, 21:54
Casi parece una prosa poetica...
Que bien escribes Juan..!!!
Lástima que hay que vivir una vida para aprender, para ver, para llevar adentro a esos seres que necesitamos y queremos...lástima...que no todos sabemos abrir los ojos ...a tiempo..., en el momento justo que deberiamos valorizar y dejar los egoismos a un lado.

Excelente !!!muy buen texto.

un abrazo,

Juan Manuel
13-abr-2008, 22:25
Gracias.. Mariaelena lo escribi un dia antes de que mi padre falleciese.... lo vi en sus ojos...

hatshepsut
09-jul-2008, 00:12
Que momento más duro, y que tristeza...es tan triste ver el final y el adios en los ojos de una persona que quieres...lo siento...

File
09-jul-2008, 09:26
Me ha gustado mucho Juan Manuel...tiene que haber sido muy duro... :(

andromeda
09-jul-2008, 13:52
Hola Joan Manuel, es un escrito muy emotivo.
Es muy positivo construir un canal a través del cual puedas expresar tus sentimientos, tus estados de ánimo, etc.
Las pérdidas que son insustituíbles, al principio te dejan hueco, vacío, confuso, roto. Pero con el tiempo, poco a poco, te recompondrás y añadirás este hecho, crucial en tu vida, a tu persona. Volverás a ser el mismo, pero habrás ganado calidad humana, porque aprenderás a distinguir lo que de verdad es importante en esta vida. Aprenderás a querer mejor.
Si ahora lloras porque se ha ido y tu le necesitas, con el tiempo te harás fuerte, y en lugar de llorarle cuando estés triste, será en los mejores momentos que vendrán, en las veces que te sientas orgulloso de ti mismo por alguna razón o en las que vuelvas a sonreír, que pensarás en lo satisfecho que estará él de verte felíz: Esta será la mejor forma de honrar la memoria de tu Padre.