PDA

Ver la Versión Completa : Hola^^

Adriene
13-abr-2008, 14:16
Hola a todos,

soy nueva por aquí y me gustaría participar en el foro
Me encanta leer y escribir y no estoy muy rodeada de personas interesadas en la literatura, asi que me encantaría poder hablar con parsonas que si lo esten.

Un saludo a todos!:)

mariaelena
13-abr-2008, 14:26
Hola a todos,

soy nueva por aquí y me gustaría participar en el foro
Me encanta leer y escribir y no estoy muy rodeada de personas interesadas en la literatura, asi que me encantaría poder hablar con parsonas que si lo esten.

Un saludo a todos!:)

Hola!!! creo que has llegado al sitio adecuado...aqui a todos nos encanta la literatura...y si te paseas un poquito seguramente encontraras temas muy interesantes, asi que esperamos porsupuesto comentar contigo.

un abrazo,

rocinante
13-abr-2008, 18:15
Hola Adriene, participa, entra y danos a conocer lo que escribes porque estaremos encantados de leerlo y comentarlo, no te cortes, estas en tu sitio, dispon de él como te plazca.

Bienvenida y un cordial saludo.

Rocinante

LARA
13-abr-2008, 23:11
Hola Adriene, bienvenida a este mundo dondo encontrarás la gente y la posibilidad que buscas.

Un saludo.

Alois Boerges
15-abr-2008, 01:35
Hermoso y original tu nick Adriene. Llegaste a un gran sitio; en este Foro estarás rodeada de las personas y amigos que necesitas y buscas. Pásate por los distintos temas y dános tus textos y comentarios. ;)