PDA

Ver la Versión Completa : Búsqueda de libros

Nuxita
11-abr-2008, 12:55
No sabía si colocar el tema aquí o en otra parte.

Pues busco unos libros que leí en...me parece que sexto de primaria. Iban en lote de tres dentro de una cajita de estantería, una caja sin cerrar que abarcaba tres libros...

Uno de ellos hablaba sobre una mujer de teatro que de hace tiempo escondió unos papeles en un instrumento o algo del teatro, algo viejo muy bien cuidado. Y la asesinan por no decir dónde están. Y unos niños investigan el caso con el policía y al final descubren la carpeta con los documentos. Entre la historia creo que encarcelan a un hombre que llama a la radio amenazando a alguien y uno de los niños lo escucha siempre. Y también es que a la mujer cuando la asesinan tiene en la mano unas hojas de partituras y varias palabras sinonimas subralladas...

A ver si me podéis ayudar que estoy que rebiento de no encontrar al menos ese libro :(

GRACIAS

rocinante
11-abr-2008, 18:01
Hola Nuxita, Es difícil de encontrar sin saber su titulo, nombre de su autor, o la editorial, ya que no sabes ni el nombre de la editorial, ni el titulo ni el autor, y eso es mas difícil.

Pero si dieras con algunos de estos tres datos, no habría problemas, ya que si te acercas a la biblioteca municipal de tu barrio o ciudad, y como en ellas suele haber ( a veces un cibercafe pero sin café) un ordenador que tiene enlace con la red de bibliotecas de tu ciudad, buscando en él, te puede orientar en cual de ellas está catalogado.

Te deseo suerte porque yo no recuerdo una historia como la que cuentas en un libro leido.

Saludos.

Rocinante

Gerchu
11-abr-2008, 22:19
MMmm, hay un cuento de Cortázar muy parecido, que tiene varios de los elementos que mencionas, como un instrumento y un crimen. Pero no creo que sea ese.