Ver la Versión Completa : Buenas a todos
Red_Wolf
08-abr-2008, 01:14
Muy buenas a todos.
Ya que he encontrado esta sección para presentaciones en el foro y acabo de registrarm, aprovexaré para presentarme yo tmb :P
Me llamo Jose, tngo 21 años y vivo en españa. Kizá sería el momento para soltaros un discursito de presentación, xo s la 1 d l mñn y uno no está xa soltar un rollo :D, así q ya ns iremos conociendo poco a poco :)
Envío un saludo a toda la comunidad del foro, en el q espero participar todo lo q m sea posible ;)
mariaelena
08-abr-2008, 07:32
Hola!!otro lobito por estos lares...!!bienvenido...!!!
No se porque? pero la figura de lobo..me parece fascinante para un escritor..., me gusta..., queda bien.
Te gustaria contarnos, el significado de tu nick..., hay un apartado al respecto.
un abrazo, y nos leemos!!!
rocinante
08-abr-2008, 16:37
Hola Sr. Red_Wolf, extraña manera de escribir, vive Dios, porque si la k vale mil, la d sin e se deduce que es de, el q es quien, el mañana se ha encogido y nos a perdido la o jejeje Cervantes clamaría al cielo, o a tu teclado el han robado las teclas.
Imaginate el esfuerzo del corrector de Word para corregirte los textos, jejej
Pues bien, el nuevo lenguaje de los teléfonos moviles, que se inventó para un ahorro de tiempo, caracteres, y dinero, no se si vale para la Literatura, pero bueno si es tu gusto, bienvenido.
te saluda Rocinante
Bienvendio hombre.
Yo tambien solia escribir de esa manera
No te ofuskes.
Un abrazo :)
A mí me cuesta traducir algunas abreviaturas jeje.
Saludos y bienvenido.
Alois Boerges
09-abr-2008, 18:33
¿Por qué la palabra abreviatura será tan larga? :D Hola Red_Wolf, veo que te gusta ir rápido al punto y economizar letras y signos; puede ser una buena idea, de esa manera se desgastará menos nuestro idioma. :D Nos iremos conociendo a través de los temas del Foro. (Hablando en serio, ¿cuál es la abreviatura para abreviatura?)
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.