PDA

Ver la Versión Completa : Lagrimas del Cielo

Nicholas Flamel
19-ene-2008, 01:45
Escribi esto hace 5 minutos O.O, y pretendo continuarlo. Es algo corto, pero creo que he perdido la paciencia para escribir indetenidamente algo muy largo.

Lluvia, si lluvia, perfecta demostración de que la tristeza también azota al cielo; el cielo también llora.
Absorto observaba a través de mi ventana la imparable lluvia, mis ojos fijos se concentraban en el aguado espectáculo. Era mi más preciada costumbre, observar como caía la lluvia con esa fuerza única que tenía, fuerza que era capaz de cambiar el rumbo de millones de personas, causar que ellas busquen refugio en sus hogares y compartan con sus familias alrededor de un muy suculento fuego.
Yo, al contrario de esas personas, me encontraba solo. Los diversos miembros de mi familia solían estar ocupados en sus propios asuntos, mi madre se encontraba trabajando arduamente con el único propósito de demostrar que era capaz de sobrevivir sin la ayuda monetaria de mi padre. Mi padre viajaba para satisfacer sus ocultos placeres teniendo como excusa una sola palabra: “negocios”. Mis hermanos no tenían interés en permanecer en el hogar, preferían alejarse lo más posible de lo que ellos denominaban “mi cárcel” y se refugiaban en lugares que le otorgaban su felicidad, en ellos obtenían un status superior y pasaban a ser considerados “mayores”.
Pero sin importar lo que le pasara a mi familia yo me encontraba en mi habitación, apoyando mi cabeza con descuido sobre la palma de mi mano y fijando pensativa mi mirada hacía el exterior. Si, estaba solo, como estaba acostumbrado a estarlo y era como me gustaba estar. Me acomodaba tanto aquella situación porque estando solo no tenia que dar grandes explicaciones de mis actos a mis padres o a mis hermanos, sólo actuaba. Aunque no era mucho lo que actuaba en momentos de lluvia, apreciaba tanto aquel perfecto espectáculo que no hacía más que observarlo con detenida atención. A veces pensaba que real causa de mi comportamiento era mi deseo inconcientemente de estar en la lluvia, recibir con alterada demostración esas lagrimas del cielo, liberarme de mi propia tristeza conociendo la del cielo.

mariaelena
19-ene-2008, 07:37
Sabes Nicholas...la lluvia...pareciera copiar sentimientos...y todo depende como la mires, para algunos es alegria, bendicion y sed de vida; para otros tristeza...
A mi tambien me provoca tristeza, y me he encontrado en esa misma situación de compartir lagrimas del cielo en mi soledad.

Muy bonito tu texto, en pocas palabras resumes y nos haces vivir un momento de lluvia.

un abrazo-mariaelena.