Ver la Versión Completa : Hola a Todos...
Steve2054
06-abr-2008, 05:25
:) Muy buenas noches a todos, me presento mi nombre es Benjamin y soy Peruano. Me gusta mucho leer y escribir, una ves me dijeron por ahi que leer es la mejor forma de combatir la soledad y que escribir es tal vez la mejor manera de vivir. Creo que eso es muy cierto y espero aprender mucho en este foro. Por cierto me gustaria saber de que nacionalidad son ustedes?
mariaelena
06-abr-2008, 07:46
Hola, Benja..Bienvenido!!!
Bueno, yo soy argentina.., aunque en estos momentos vivo en el extranjero.
Te esperamos con tus comentarios, charlas y escritos..., todos deseamos pasarla bien en grata compania ese es nuestro mayor objetivo.
un abrazo,
Bienvenido. Aunque la lectura, como tú dices, es un buen remedio para la soledad, aquí no te encontrás solo :D.
Respecto a lo de las nacionalidades aquí hay de todo. Yo soy español.
Salve
Javincy
07-abr-2008, 19:16
Bienvenido Steve, espero que te sientas agusto entre nosotros.
Hola Steve.
Yo también soy nueva en este foro. Soy española.
Al contrario de lo que tú piensas, para mí escribir no es la mejor forma de vivir, aunque quizá sea la mejor forma de revivir lo real y lo imaginado.
Un beso.
Alois Boerges
09-abr-2008, 19:01
Hola Steve2054 estamos bastante cerca, soy colombiano. Tienes mucha razón en lo que dices sobre la lectura, la escritura y la soledad; mira lo que han dicho algunos:
"escribir es la manera más profunda de leer la vida, y el placer de leer es doble cuando se vive con otra persona con la que compartir los libros".
Para eso tenemos este Foro para compartir nuestras lecturas y nuestros escritos. Ahora ya no estamos tan solos, verdad? :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.