PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noches

Gades
04-abr-2008, 21:40
Hola a todos.
Acabo de encontraros y me parece que puedo aprender mucho con vosotros. Me gusta escribir y leer pero hace un tiempo que tengo algo olvidadas ambas aficiones. Ultimamente estoy retomando la lectura y, como en mi entorno cercano no hay mucha gente con quien compartirla, os he elegido a vosotros.

Espero quedarme entre vosotros.

Aeneas
04-abr-2008, 21:49
Pues bienvenida! Helena con "H" jejej como debe ser. Aquí te encontrarás en un buen ambiente para leer y escribir, y rodeada de muy buena gente.
Un saludo.

mariaelena
04-abr-2008, 22:03
Bienvenida !!!Helena....
Tambien espero te sientas bien, compartiendo gratos momentos con este grupo tan bonito.

un abrazo,

Alois Boerges
05-abr-2008, 22:38
Según la mitología griega Helena fue una de las hijas del dios Zeús y es el arquetipo de la belleza femenina, por su hermosura se desencadenó la guerra de Troya pues todos querían poseerla...! Que bueno tener una diosa en el Foro. ;)

Corazón de Lobo
06-abr-2008, 00:31
... mmmph... tal vez el foro ejerza influencias sobre tu frecuencia de lectura y/o escritura (es casi seguro)... espero que te sientas cómoda y te lleves una buena impresión...

Gades
07-abr-2008, 20:18
Hola otra vez.
Como el mensaje que dejé ayer se ha perdido, lo repito.
Gracias a todos por la acogida. Ya me siento bien entre vosotros. Me pareceis estupendos.
Sí Aeneas, Helena con "H". En el momento de ponerme el nombre recorde a mi viejo profesor de Griego (viejo en sentido amplio).
No aspiraba yo a diosa, pero... empieza a gustarme la idea. Jeje.

Gracias de nuevo y un saludito a todos.