Ver la Versión Completa : Bienvenido Marcelo.
Javincy
02-abr-2008, 20:36
Hola a todos.
Como si del mismísimo Don Quijote se tratase, Marcelo Choren ha accedido a ayudarnos a intentar reactivar el olvidado taller de literatura. Gracias a su experiencia y a sus ideas, se crearan unos nuevos apartados con la finalidad de que al que le apetezca o necesite, pueda pulir su arte.
Hemos pensado en introducir dichos apartados poquito a poco a medida que la participación aumente, por lo que iremos anunciando las novedades en el Tablón de Anuncios.
Bienvenido al equipo Marcelo.
Marcelo_Choren
02-abr-2008, 22:09
Gracias, Javincy.
Lo que hay se comparte.
rocinante
02-abr-2008, 22:17
Me alegro de esta noticia por todos los que aspiramos a aprender cada día algo mas de esta ardua ciencia de la Literatura, bienvenido Marcelo pues me sumo desde ahora ser uno mas de tus seguros alumnos del foro.
Cuenta con mi colaboración y ayuda.
Saludos.
Rocinante
Marcelo_Choren
02-abr-2008, 23:21
Me alegro de esta noticia por todos los que aspiramos a aprender cada día algo mas de esta ardua ciencia de la Literatura, bienvenido Marcelo pues me sumo desde ahora ser uno mas de tus seguros alumnos del foro.
Cuenta con mi colaboración y ayuda.
Saludos.
Rocinante
Te tomo la palabra, espero tu participación, amigo.
Alois Boerges
03-abr-2008, 04:20
Llegué a este sitio así de pura casualidad "googleando". Y veo que este foro cada vez se pone Mejor y más Interesante. Que bueno y que oportuno que el profesor Marcelo Choren saque de su preciado tiempo y de su ocupada vida para participar en estos foros. Por favor, pónganme en la lista. ;)
mariaelena
03-abr-2008, 07:10
Marcelo, eres un tesoro para este foro, creo que todos deseamos ser tus mas fieles alumnos...
Felicitaciones!!!... me hace feliz tenerte en este grupo tan bonito y agradezco toda la colabaración que aportas.
un abrazo,
¡Me alegro muchísimo!
Poder contar con las observaciones de Marcelo, es todo un lujo.
Por cierto, ¿Dónde está el espacio para pulir los textos? Estuve dando una ojeada al taller y no encontré nada.
Javincy
03-abr-2008, 10:22
Hola Cloe, todavía no hemos añadido ningún apartado para que dejéis vuestras creaciones. Iremos anunciando los cambios y las novedades poco a poco, ya que queremos desarrollar las ideas de Marcelo con calma y detenimiento.
Un abrazo.
Bienvenido Marcelo. Espero que este proyecto siga adelante y con mucha audiencia.
Salve!
Gracias, Javincy.
Esperemos entonces.
Un abrazo
Johnny_Pienso
09-ago-2008, 12:18
Hello, my friend, hi, my friend, if you're looking for the fiesta, welcome to the partyyyyy...
Hello... and goodbye, Marcelo.
Entre las ruinas de un monasterio
se alzan las tumbas de un cementerio.
Tumbas por aquíiiii, tumbas por alláaaaaa.
Tumbas, tumbas, ja ja ja jajaaaaa.
El moromuza sale de la tumba
en calzoncillos, bailando la rumba
Tumbas por aquíiiii, tumbas por alláaaaaa.
Tumbas, tumbas, ja ja ja jajaaaaa.
Canción popular (muy)
bacterio
09-ago-2008, 16:58
Qué tiempos aquellos en los que todo era felicidad y palmaditas en la espalda. Ahora solo hay puñaladas y dientes de piraña.
Por mucho que se borre, no podrán borrar las carcajadas... :D
¡Quiero participar!
Marcelo es un capo. Será un privilegio aprender de él.
Saludos.
Chssst, Marcelo está muerto, no me revuelvas a los difuntos. Además, el cementerio es ahora un Krusty burger, y yo soy un espectro danzarín.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.