PDA

Ver la Versión Completa : Digo Dios

madeiro
01-abr-2008, 03:04
DIGO DIOS

Cuando yo digo DIOS
estoy diciendo Todo
y a la vez estoy diciendo Nada;
digo Universo Infinito y Big Bang,
y Agujero Negro tragando una galaxia;
digo Luz y Sombra,
Vida y Muerte;
el Resplandor más fuerte,
la Oscuridad más cerrada;
digo el Desierto más grande que imagines
y a un mismo tiempo
la mayor fuente de Agua.
Digo todo lo que Existe y lo que No,
y por si no fuera clara mi palabra
digo CREADOR, pero no digo nunca
deificación de una cosa creada.

Daniel Adrián Madeiro

Copyright © Daniel Adrián Madeiro.
Todos los derechos reservados para el autor.

Las obras de mi autoría publicadas aquí o en otros sitios de la Internet, son de distribución LIBRE y GRATUITA, siempre que sea sin fines de lucro, respetando el texto y citando al autor. Si lo haces, me gustará saberlo. Será un placer que alguien los encuentre útiles para obtener fondos destinados a un fin solidario comprobable como, por ejemplo, ayudar a niños pobres. ¡Que DIOS te bendiga!

mariaelena
01-abr-2008, 09:15
Digo Dios..., es la voz de todos y cada uno de nosotros y cada cual con sus distintos significaodos..y cada cual llamandolo a su forma, cada cual necesitandolo y cada cual lo ha creado a su semejanza.

un abrazo, y bendecido seas al ofrecer tus textos para ser leidos gratuitamente y especialmente para fines solidarios.

Mao20
03-abr-2008, 01:34
me llama mucho la atencion la forma que el poema tiene, lleva contradicciones muy buenas -me atreveria a decir-, el tema en si, es bastante acertado al igual que cada palabra.

Un abrazo :).

Manuel
05-abr-2008, 07:23
Excelente poema.

Cuando yo digo RTGWK estoy diciendo lo mismo que el autor del poema que comento.

Pero hay un problema: RTGWK es una palabra de más dificil pronunciación y no está admitida y por lo tanto definida por ningún diccionario de la lengua que estoy empleando.

Sin embargo, CREADOR si está admitida y definida.

Así que pienso yo que RTGWK para tener vigencia tendrá que esperar a los funerales y al entierro de CREADOR.

Cuestión de legitimidad y línea sucesoria.

En el ínterin me gustaría tomar un café con CREADOR, pero se me antoja que lo tengo crudo.

Un abrazo.

Corazón de Lobo
05-abr-2008, 21:48
... a decir verdad, bastante atractivo, y lo digo como el cristiano que soy... muy bueno, te felicito...